Nueva estancia del GCTyC en los Campamentos.

El Grupo de Cooperación de las Tecnologías y las Comunicaciones (GCTyC) ha realizado una nueva visita a los Campamentos de Refugiados Saharauis junto con los responsables de Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación. Los temas principales en esta nueva visita han sido los siguientes:

• Reunión con los nuevos Responsables del ministerio de Formación Profesional, Función Pública y Empleo para informarle sobre el desarrollo del Proyecto.
  • Acompañamiento a los Responsables de Cooperación del Ayto. y la Diputación de Córdoba en una visita al Ministerio y entrevista con el Ministro y al Centro de Formación Profesional GAZUANI.
  • Revisión del desarrollo del Proyecto: estado de las Salas, repaso de los contenidos de los Módulos que se están impartiendo y aportación de material e incentivos.
  • Estudio con los responsables saharauis de posibles propuestas de modificación de los objetivos del Proyecto, ampliando su aplicación a otras áreas y a otros Centros y envío de esta propuesta a la Comisión del Seguimiento del Proyecto, formada por el Ayuntamiento y la Universidad de Córdoba.