Ayuda URGENTE por la inundaciones en los Campamentos de Refugiados Saharauis.

Estado de las instalaciones

Nuestro Grupo de Cooperación está realizando actividades para la recogida de alimentos por el grave problema acumulado en las últimas inundaciones en los Campamentos de Refugiados Saharauis.

Estuvimos el jueves 8 de noviembre y volveremos a estar el 12 de noviembre en El Kiosko de los Gallipatos ofreciendo desayunos solidarios. Desayuna con nosotros y toda la inversión irá directa a la compra de alimentos para los campamentos. También puedes canjear 2 kg de productos no perecederos por un desayuno. Te esperamos el próximo Jueves 12 de Noviembre de nuevo. No nos faltes.

Por otra parte, quien quiera aportar alimentación no perecedera y no pueda asistir a los desayuno solidarios puede dejar sus aportaciones en el Consejo de Estudiantes de Rabanales. Otro punto de depósito se encuentra en el Servicio de Informática UCO, los apilaremos para que salgan en la próxima caravana a los campamentos. Muchas gracias a todos.