Exposición Fotográfica Proyecto Educativo GAZUANI

Durante los días 17,18,19 y  24,25 y 26 de Marzo estara abierta la Exposición Fotografica "Proyecto Educativo Gazuani" en la sala Aires de Córdoba, localizada en la C/ Arguiñan, 2 -1 (acceso por la C/. Gongora) de Córdoba.

En esta exposición, que a partir de esos dias sera itinerante por los colegios públicos de la provincia, queremos mostrar a la sociedad cordobesa el proyecto de formación de Tecnicos en Mantenimiento de Ordenadores, llevada a cabo por el Grupo de Cooperacion de las TIC's de la Universidad y Ayuntamiento de Cordoba, en los Campamentos Saharauis localizados en Tinduf (Argelia).

Esperamos que la encuentre de su interes y nos ayudes, con el fin de mantener la consecución de dicho proyecto.