Equipos y conectividad en Alumbrado Inteligente de Philips

El próximo jueves 12 de marzo a las 16:00 h. en el Aula B5 del Edificio de Ingenierías, Leonardo da Vinci del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba tendrá lugar una Conferencia titulada “EQUIPOS Y CONECTIVIDAD EN ALUMBRADO por parte de D. Santiago Erice Oronoz, Director Técnico de Philips Alumbrado, dentro de la asignatura “CALIDAD Y FIABILIDAD DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA” del Master Universitario en Energías Renovables Distribuidas.

La temática se desarrollará sobre los siguientes contenidos:

–          Balastros electrónicos en alumbrado público.
–          Drivers  para Leds
–          Sistemas de gestión de alumbrado.
–          Conectividad en alumbrado.

Transparencias

SANTIAGO ERICE ORONOZ,
Director Técnico de Philips Alumbrado, es Ingeniero Técnico Industrial por la EUITI de Zaragoza, especialidad de Centrales y Redes, promoción año 1986,y ha cursado el programa de Executive Marketing Director de ESADE en 2006.
Es además miembro del Comité Español de Iluminación y ponente habitual en sus Congresos anuales celebrados en España. Participa también como ponente en el MasterDIA de Iluminación Arquitectónica de la Universidad Politécnica de Madrid y colabora también con la Asociación de fabricantes de iluminación (Anfalum) en las revisiones de las nuevas normas de alumbrado.
Realiza habitualmente otras ponencias en diversos ámbitos, como el Congreso CIBARQ 2010 en Pamplona, Smart Cities 2011 de Alicante, Ecocity Madrid 2012, Jornadas Técnicas Gallegas de Iluminación 2012, así como en diversos Colegios de Ingenieros y Arquitectos en España.
Ha participado también en proyectos de iluminación tales como el rediseño del alumbrado del hemiciclo del Congreso de los Diputados, el Palacio de Telecomunicaciones en Madrid y la renovación de alumbrado de la ciudad de Madrid. En el ámbito europeo, ha participado en el proyecto Hospilot (www.hospilot.eu) de la Comunidad Europea, para obtener ahorro de energía en hospitales mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación.

Contacto

Para más información, los interesados en asistir pueden contactar con el Prof. Antonio Moreno Muñoz