Viernes, 22. Febrero 2019, 16.00 -20.00

El Master de Energías Renovables Distribuidas de la Universidad de Córdoba, como parte de la asignatura Calidad y Fiabilidad de la Energía Eléctrica ha organizado un Seminario Abierto con el título ‘Aplicaciones del Control Predictivo basado en el Modelo para la Gestión de Calidad de Suministro en Microrredes’ que tendrá lugar el día 22 de febrero a las 16.00 en la sala de Grados Manuel Medina, del Campus de Rabanales.

Transparencias de la conferencia

Contará con la intervención de D. Félix García Torres, doctor ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla, responsable del laboratorio de microrredes de la Unidad de Aplicaciones del Centro Nacional del Hidrógeno.