NOVEDADES

Informamos a aquellos participantes y asistentes que han solicitado facturas que no será posible entregarlas durante el congreso. Las enviaremos por correo ordinario lo antes posible.


En la sección Novedades se ha incluido información relevante para los moderadores de los paneles.


– Ya está disponible el programa definitivo del congreso. Pinche aquí

– Ya está disponible el libro de resúmenes del congreso. Pinche aquí


Debido a la limitación de espacio en las salas del congreso y en los locales y grupos para las actividades sociales, nos vemos obligados a cerrar desde este momento la inscripción en la modalidad de solo asistencia, a excepción de los estudiantes del Máster en Estudios Ingleses Avanzados, que podrán inscribirse por correo electrónico hasta el 14-10-18 (ver nota* abajo). Los participantes con presentación oral o póster a quienes, por razones justificadas, se les haya permitido inscribirse y abonar las tasas tras el 10-9-18, enviarán por correo su boletín de inscripción y sus justificantes como pdfs (ver nota * abajo).

*Instrucciones para inscripción de estudiantes del Máster en Estudios Ingleses Avanzados (hasta 14-10-18) y de participantes con inscripción tardía autorizada: Rellenar el Boletín de inscripción (archivo**) y enviarlo junto con los justificantes  correspondientes a aelco18@gmail.com, indicando en el asunto: “Inscripción” + Nombre completo.

** Boletín de inscripción

—————-

El Comité Organizador del XI Congreso Internacional de AELCO le da la bienvenida a esta página web y le invita a esta nueva edición, que tendrá lugar los días 17-19 de octubre de 2018 en la Universidad de Córdoba.

AELCO 2018 tendrá lugar en el centro histórico de Córdoba, ciudad cultural y monumental, declarada ciudad Patrimonio de la UNESCO en 1984. Le invitamos a visitarla y a disfrutar de sus numerosos monumentos, como la Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la ciudad palatina de Medina Azahara o las iglesias fernandinas, de su maravillosa Judería, sus callejuelas recónditas y misteriosas, sus patios, su deliciosa gastronomía (especialmente en sus tabernas típicas) y su clima.

En esta página web encontrará información sobre el congreso y la ciudad, su viaje y su alojamiento.

Nos encantaría que participara activamente tanto en las sesiones académicas como en las actividades sociales que se ofrecerán durante el congreso.

¡Le esperamos en nuestra bella ciudad de Córdoba en octubre de 2018!

El Comité Organizador.