Ya tenemos preparada la nueva edición de los cursos preparatorios para la obtención de la certificación CISCO CCNA R&S!!!!

Este será el primer curso que se realizarán los cursos preparatorios durante el curso académico. Con el objetivo de no interferir mucho en las clases se han propuesto a principios del cuatrimestre con la idea de que los certificados CCNA 3 y 4 lo realicen los alumnos de 4º en el primer cuatrimestre. Igualmente los certificados CCNA 1 y 2 se plantean para que lo realicen los alumnos de 3º en el segundo cuatrimestre. De esta forma, al comenzar en el 2º cuatrimestre de 3º curso y haber impartido las asignaturas básicas de redes podéis realizar los módulos 1 y 2 sin mayor complicaciones. Igualmente, los certificados de los módulos 3 y 4 están pensados para el 1º cuatrimestre de 4º donde tenéis la mayoría de la docencia, dejando el 2º cuatrimestre para finalizar el TFG y el grado.

Igual que en las anteriores ediciones, es un curso intensivo de 20 horas que se imparte en una semana. En función del módulo se hace coincidir con la primera y segunda semana del 1º y 2º cuatrimestre respectivamente.

Al igual que en las anteriores ediciones, estos cursos serán impartidos por profesores del aula de redes y seguridad para la sociedad digital de la Universidad de Córdoba.

FAQ:

¿A quién va dirigido?

A cualquier estudiante de la UCO que tenga conocimientos de redes. En función de sus conocimientos optará por alguno de los distintos módulos.

¿ Cuándo y dónde?

Los cursos serán semanales. Cada módulo se realizará en una semana distinta según la planificación que se expone a continuación en el laboratorio de redes y seguridad (CISCO) según la planificación que se expone a continuación:

CCNA R&S 3: Preinscripción: Del 8 al 18 de julio de 2019; Matrícula: Del 22 al 31 de julio de 2019; Impartición: del 10 al 13 de septiembre de 2019.

CCNA R&S 4: Preinscripción: Del 8 al 18 de julio de 2019; Matrícula: Del 22 al 31 de julio de 2019; Impartición: del 16 al 20 de septiembre de 2019.

CCNA R&S 1: Preinscripción: Del 10 de diciembre de 2019 al 17 de enero de 2020   ; Matrícula: Del 22 de enero de 2020 al 10 de febrero de 2020  ; Impartición: del 17 de febrero de 2020 al 6 de marzo de 2020.

CCNA R&S 2:  Preinscripción: Del 10 de diciembre de 2019 al 17 de enero de 2020   ; Matrícula: Del 22 de enero de 2020 al 10 de febrero de 2020  ; Impartición: del 9 al 27 de marzo de 2020.

¿Inscripción, precio y plazas?

La inscripción se realizará a través del Idep (https://www.uco.es/estudios/idep/menu-formacion-permanente/informacion-para-estudiantes). Hay que hacer click en el curso correspondiente y seguir los trámites que te indican. El precio es de 40€ y está limitado a 25 plazas por módulo.

Para más información contactar con Amelia Zafra (azafra@uco.es) o Juan Carlos Gámez (jcgamez@uco.es)