Desde el Aula de ciberseguridad y redes os presentamos este evento organizado por la Guardia Civil, donde podrá participar cualquier estudiante (o titulado) de Grado universitario o Formación profesional de entre 18 y 25 años.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de este evento es servir de punto de encuentro para todas las personas interesadas en la ciberseguridad. El evento consistirá en una serie de retos de carácter multidisciplinar. En el ámbito universitario estaremos realizando retos de nivel amateur (para niveles profesionales participarán los cuerpos de seguridad del estado).

¿Es necesario ser un experto en la materia? ¿Por qué apuntarse?

El objetivo de este evento no es recoger a expertos que se enfrenten a retos imposibles, el objetivo es poder aprender de los retos que nos proponen y disfrutar de la experiencia de los mismos.

Si estás interesado en el mundo de la ciberseguridad y quieres aprender, no dudes en apuntarte,

¿Cuándo se realizará?

1ª FASE CLASIFICATORIA, finales de octubre 2021.

2ª FASE SEMIFINAL, principios de diciembre 2021.

3ª FASE FINAL, mediados de diciembre 2021

¿Cómo me apunto?

Desde el Aula de Redes y seguridad tenemos pensado ir organizando a toda persona que quiera participar (tanto en grupos como de forma individual) para las inscripciones. También tenemos pensado crear un grupo para poder compartir conocimientos y que podamos aprender todos de todos.

Puedes registrarte en el siguiente formulario:

Para más información relacionada con el evento no olvides consultar la página web oficial:

Folleto del evento