IV TORNEO DE DEBATE PARLAMENTARIO

16387230_10155069079272578_3606100225662129222_n

Organizado por el aula de debate de la uco y la oficina Europe Direct de la diputación. Os esperamos a todos, debatientes, voluntarios y público interesado.

Publicado en Eventos, Sin categoría, Torneos | Etiquetado , , | Comentarios desactivados

El Aula de Debate obtiene el Premio Andalucía Joven del IAJ

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) concede en la modalidad de «Universidad» el premio para el Aula de Debate de la Universidad de Córdoba (UCO) que nace con el objetivo de fomentar entre la juventud el pensamiento crítico y enseñar a hablar en público, utilizando argumentos debidamente razonados y organizados. Para alcanzar estos fines, este Aula trabaja en el fortalecimiento del pensamiento crítico, la reflexión y los recursos personales del alumnado, inspirando el conocimiento, el respeto, la tolerancia, la libertad de pensamiento y conciencia, el trabajo en equipo y el diálogo en todas sus formas.

Ver la noticia en Diario Córdoba y El Día de Córdoba

Publicado en Eventos, Sin categoría | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados