Este sábado PROMETE

Hola familia debatiente de la UCO

Como os prometimos os mandamos esbozado un pequeño calendario del próximo mes de los contenidos de las sesiones de formación del Aula de Debate, que recordemos todas tendrán lugar en Filosofía y Letras los sábados a las 11.30 en el AULA III. En cada sesión combinaremos parte téorica y parte práctica. Para muchos nuevos serán contenidos muy interesantes, y para los más veteranos nos servirá de repaso, ¡qué siempre nos viene bien!

Este sábado 20 de febrero – Tipología y funciones de los discursos orales (y la gran Peithon…)

¡¡Por favor no os podéis perder este vídeo!! ¡¡ES UN CLÁSICO!! La famosa charla de Peithon – Mediano (impartida por Manuel Bermúdez).

Y en adelante…

Sábado 27 de febrero – Estructura del Debate Académico Universitario
Sábado 5 de marzo – Lógica y argumentación
Sábado 12 de marzo – Estrategias de debate: Exposiciones y refutaciones (un equipo también participará este fin de semana en el XI Torneo de Debate de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid).
Sábado 19 de marzo – (opcional) jornada de ensayo y entrenamiento para los equipos que en abril vayan a asistir a los torneos de Málaga y/o Granada.

Esta entrada fue publicada en Reunión semanal. Guarda el enlace permanente.