II Encuentro Interescolar de debate

El 27 y el 28 de junio el Aula de Debate de la Universidad de Córdoba organiza el II Encuentro Interescolar de debate en formato académico para alumnos de secundaria. El tema del debate será “¿Tiene sentido el movimiento independentista catalán?”

Este año hemos abierto la actividad a todos los centros educativos que quieran participar, tanto de Córdoba como de fuera. En los siguientes enlaces podéis descargaros el Reglamento, la Ficha de inscripción y la Autorización para los menores de edad.

La sede está por fijar y se anunciará en esta web y en redes sociales. No hay máximo tope de equipos por centro educativo y los equipos pueden ser de cursos y edades mixtos, siempre que sean entre 3º de ESO y 2º de Bachillerato.

¡Os esperamos a todos!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.