Cine-fórum

El cine, además de un elemento lúdico, representa una oportunidad de captar, de forma inmediata, el mundo y lo humano. Es un medio de comunicación que integra lo verbal y lo no verbal ofreciendo una amplia variedad de posibilidades informativas, ya que permite percibir la realidad desde varios ámbitos, nos aproxima a todo tipo de historias, del presente, pasado y futuro, mostrando diferentes culturas con sus valores acercando a comprender la diversidad, obligando al respeto y a la tolerancia. Es un recurso para aprender a aprender, pues comunica una experiencia y reflexiona sobre ella.

El Aula de Debate de la Universidad de Córdoba organiza un cine-fórum en el que, tras proyectar la película, un prestigioso crítico de cine nos acompaña para comentar y reflexionar los temas tratados en la misma. Un evento de alta calidad y muy interesante al que os invitamos a participar.

Se informará de las próximas proyecciones, horarios y lugar de realización en el menú desplegable de “Novedades”, en la pestaña “Cine-fórum” y en la página de inicio.

video_cine_10