Café con ciencia es una actividad que trata de acercar la labor de los investigadores andaluces a estudiantes y público general. A través de una conversación con reducido grupo de participantes en un ambiente distendido y cercano alrededor de una mesa, los investigadores van desgranando su actividad diaria, aficiones y aspectos de su labor en su campo de estudio.  El próximo 10 de noviembre el personal investigador de IFAPA que trabaja para el proyecto Life bioDehesa participará en este evento con una mesa llamada La biodiversidad, el tesoro oculto de la dehesa. La conversación con estudiantes de secundaria girará en torno a la importancia de divulgar y transmitir a la sociedad los avances científicos que permiten mejorar y conservar la biodiversidad en la dehesa.

Esta iniciativa es organizada por la Fundación Descubre durante la Semana de la Ciencia, que tendrá lugar del 6 al 19 de noviembre de 2017, en colaboración con las principales entidades de investigación y divulgación de Andalucía, contando con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

AUTHOR: Life Biodehesa