Logo UCO Universidad de Córdoba
Menu portal Portal profesores Portal alumnos Portal p.a.s.
Dirigido a:
Cartera de Servicios
Plazas y Solicitudes
Ubicación y Horario
Mapa y Ubicación
Formación y Docencia
Investigación
Sugerencias
C.A.I.T. Centro de Atención Infantil Temprana
Centro de Atención Infantil Temprana
Investigación

La investigación es otro de los objetivos que como institución universitaria debemos potenciar. En esta línea todos los profesionales del centro están involucrados en las actividades de investigación que se planteen. Estas estan coordinadas desde la comisión de investigación y desde los grupos de investigación en los que se encuentra adscrito el CAIT. La investigación aplicada es uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo. La transferencia de investigación a este contexto y el compromiso por utilizar, innovar e investigar en beneficio de obtener los mejores resultados en nuestros tratamientos nos anima a considerar la actividad investigadora como una de las más importantes de nuestro centro.

Grupos de Investigación

El Centro de Atención Infantil Temprana está vinculado con los siguientes grupos de investigación del programa PAIDI

1. HUM-924 Psicología basada en la evidencia. Evaluación y diseño de intervenciones psicológicas eficaces.

Página WEB:www.uco.es/hum-924/

2. HUM-414. Género, sistemas de comunicación, creencias y educación.

CAIT – UCO
Universidad de Córdoba
Consejería de Salud

Logo UCOConsejeria de Salud Junta Andalucia