39º Coloquio Internacional de la Sección Internacional de la AISS sobre Prevención en la Agricultura

Se celebrará en el Rectorado de la Universidad de Córdoba (Córdoba, España), del 15 al 17 de mayo de 2019.

La Universidad de Córdoba es la encargada de la organización Coloquio, un encuentro mundial entre profesionales del sector, que tiene como objetivo prioritario proporcionar una plataforma para que los expertos compartan sus experiencias y nuevas ideas sobre las acciones que, correctamente implementadas, podrían conseguir el objetivo de cero accidentes y enfermedades profesionales en agricultura.

Asimismo, nos complace informarles de las siguientes novedades sobre el Coloquio:

· NOVEDADES ·

· IMPORTANTE: plazo de inscripción con cuota reducida del Coloquio ampliado hasta el 15.04.2019 (inclusive). FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

· Se ha habilitado una nueva cuota de inscripción para ESTUDIANTES (30,00 €). MÁS INFO: CUOTA ESTUDIANTES

· Ya puede consultar el programa preliminar ampliado para el Coloquio (sujeto a modificaciones de última hora): VER PROGRAMA