SESION: 30.01.2020. RESPONSABILIDAD CIVIL EN SANIDAD. Foro Derecho Sanitario.

Queridos amigos y seguidores,

El Foro de Derecho Sanitario del Hospital U. La Paz inicia el año 2020 con su próxima sesión del día 30 de enero a las 16.30 horas en la Sala Profesor Enrique Jaso, Bloque Materno Infantil del Hospital La Paz, con la temática:

RESPONSABILIDAD CIVIL EN SANIDAD

En esta sesión contaremos con el Magistrado del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo que nos informará sobre la actualidad jurisprudencial de la responsabilidad civil y además veremos las últimas sentencias recaídas en sanidad.

Además de la visión de Magistrado, contaremos con el punto de vista sanitario de medicina y enfermería, así como el docente e ilustrativo de la vocación universitaria.

A la sesión nos acompañarán como PONENTES:

• Ilmo. Sr. D. José Carlos López Martínez. Magistrado del Gabinete Técnico de la Sala 1ª del Tribunal Supremo.
  • Dra. Dª Patricia López Peláez. Licenciada en Derecho y Doctora en Derecho. Profesora titular de Derecho Civil en UNED.
  • Dr. D. Juan Carlos Rubio Suárez. Doctor en Medicina, Jefe de sección de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital del Hospital Universitario La Paz.
  • Dª. Almudena Llorente Pinela. Subdirectora de Enfermería de hospitalización quirúrgica y bloques quirúrgicos del Hospital Universitario La Paz.

Les rogamos confirmen su asistencia a este mismo correo. Contamos con aforo limitado.

Pueden hacer extensible la invitación a los profesionales de Derecho o la Sanidad que estén interesados.

Les esperamos.