TESIS DOCTORAL SOBRE SEGURIDAD VIAL LABORAL. UNIVERSIDAD DE VALENCIA.

Valencia. El pasado día 3 de diciembre se celebró en el Instituto Universitario Universitario de Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS), la defensa de la Tesis Doctoral sobre Seguridad Vial Laboral denominada “La influencia de los accidentes de tráfico en el entorno laboral”, elaborada por el D. Javier Llamazares Robles, que fue calificada por el tribunal con sobresaliente “cum lauden”.

La tesis fue dirigida por los profesores doctores D. Luis Montoro González, Catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia; D. Francisco Alonso Plá, Profesor Titular de Psicología del Aprendizaje de la Universidad de Valencia y D. Rafael Ruiz Calatrava, Director de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba.