MBA GESTIÓN DE LA FELICIDAD Y CAPITAL EMOCIONAL EN LAS ORGANIZACIONES

Los Alumnos del “MBA Gestión de la Felicidad y Capital Emocional en las Organizaciones” coordinado por los Prof. Dr. D. Ricardo Pocinho (Presidente ANGES) e Prof. Dr. D. Pedro Carrana (Delegado para Portugal de la Cátedra PRLSP de la Universidad Córdoba), se desplazaron desde Coímbra (Portugal) a Madrid para tener una Jornada de Formación en APERTIA y en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), los días 30 y 31 enero.

El día 30 por la tarde, fueron recibidos en la sede de APERTIA donde fueron recibidos por la Dra. Dª  María Jesús Álava Reyes - CEO APERTIA Consulting; D. César Álava, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales y D.  Daniel Peña, Director de Investigación y Desenvolvimiento, donde realizaron varias actividades docentes.

El día 31 asistieron en las instalaciones del INSST a otra sesión formativa a la que fueron recibidos por D. Pedro Vicente Alepuz, Director del Departamento de Divulgación y Formación, que les dio la bienvenida al INSST.

El Prof. Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, Director de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la Universidad de Córdoba, les impartió la Conferencia “La Gestión de la Felicidad y el Talento en las Organizaciones”.

Tras la cual el Dr. D. Francisco J. Pinilla, Director del INSST, les dirigió unas palabras de bienvenida y expresó sus mejores deseos a los participantes de la actividad y su vinculación personal e institucional con Portugal.

Retomó la sesión el Prof. Dr. D. Francisco Marqués, Director del Departamento de Promoción y Capacitación en Salud del Instituto Nacional, le impartió una conferencia sobre “la Seguridad y Salud en el Trabajo con perspectiva de edad”.

El día 31 por la tarde, visitaron el Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Es el Primer MBA en Gestión de la Felicidad Ibérico e tiene como socios a las siguientes organizaciones: Asociación Nacional de Gerontología Social (ANGES), CBS, APERTIA Consulting y la Cátedra de PRLSP de la Universidad Córdoba.