LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, PARTICIPA EN EL SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE “GESTIÓN OPERACIONAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES EN UN CONTEXTO DE CRISIS Y EMERGENCIA”, EN COLABORACIÓN CON ASOCIACIÓ

El pasado día 18 de abril, nuestro compañero PhD. Rafael Ruiz Calatrava, impartió una conferencia sobre “LOS RIESGOS PSICOSOCIALES EN LA CRISIS DEL COVID 19” en colaboración con ANGES de Portugal y la CPRLSP-UCO, al que asistieron 30 directores de Residencias Sociosanitarias del país vecino.

Este seminario surgió de la necesidad de proporcionar conocimiento en las áreas de emergencia en tiempos de crisis, debido a COVID-19. Es decir, cambios recientes en la legislación laboral, gestión de equipos de trabajadores, motivación, gestión emocional y gestión de riesgos psicosociales.

El seminario está impartido por los siguientes profesores: PhD D. Pedro Carrana; PhD D. Ricardo Pocinho; D. Artur Ferraz; Dña .Liliana Marques; Dña Filipa Magalhaes, profesores de la Universidad Politécnica de Coimbra y de la Universidad Politécnica de Leiria.