FORMACIÓN-INFORMACIÓN COVID-19 y TELETRABAJO (RRC-JYC)

Apreciad@s tod@s,

Desde la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales Univ. Córdoba CPRLSP-UCO estamos trabajando para crear nuevas herramientas que le ayuden a tener información sobre temas que rodean al CORONAVIRUS.

En este caso, os proponemos dos cursos online totalmente gratuitos sobre tema de prevención de riesgos laborales, ya que con la actual crisis sanitaria -por el estado de alarma- nos encontramos ante un retorno al trabajo en el que no todos tenemos muy claras qué medidas preventivas aplicar o cómo gestionar la prevención de riesgos de nuestros trabajadores.

Conscientes de esta situación, hemos organizado una formación para los trabajadores sobre el Covid-19 tal como propone el Ministerio de Sanidad en su publicación de 8 de abril.

Esta formación se realiza con la colaboración de un servicio externo de prevención de riesgos laborales, y estamos hablando de los siguientes cursos,

Los pasos a seguir son:

    1. Entrar en la web del campus aquí.

 

    1. Registrase en el campus. Puede ver un tutorial aquí.

 

  1. Una vez registrados, podrá matricularse en los dos cursos con la siguiente clave de acceso: CPRLSP*UCO

También os queremos comentar que esta formación está certificada por un Servicio de Prevención Acreditado, y si el alumno supera las pruebas de evaluación, se le emite automáticamente un certificado de aprovechamiento.

Esperando que os pueda ser de utilidad.

Saludos,