LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, PARTICIPÓ EN EL PROGRAMA “VOCES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO” DE LA UNIVERSIDAD MILITAR DE NUEVA GRANADA EN BOGOTÁ.

Nuestro compañero PhD. Rafael Ruiz Calatrava, participó en la noche del 23 al 24 del presente mes de abril en el programa de radio  “Voces de Seguridad y Salud en el Trabajo”, que se realiza todos los jueves auspiciado por la Universidad Militar Nueva Granada, de Bogotá (Colombia), bajo la dirección del profesor de la UMNG, Msc. David Zaretsky, en el que bajo el título “impactos psicosociales y claves para enfrentar el Covid – 19 – Preparación al retorno Laboral”, participo junto a seis expertos de distintas áreas de la seguridad y salud en el trabajo de España e Iberoamérica.

Nuestro compañero realizo un diagnostico psicosocial de los efectos que está teniendo esta pandemia sobre los trabajadores, las relaciones laborales y la sociedad y propuso posibles soluciones para la recuperación de la normalidad una vez superada la crisis.