LA CATEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, COORGANIZA Y PARTICIPA EN EL SEMINARIO INTERNACIONAL "APRENDIENDO A VIVIR CON EL COVID-19 ....EL DÍA DESPUES DEL RETORNO"

El pasado día 25 de Abril se celebro el Seminario Virtual "APRENDIENDO A VIVIR CON EL COVID-19 ....EL DÍA DESPUES DEL RETORNO", organizado por la Cátedra de PRL SP de la UCO, APTTEC de Ecuador y el CGPSST de España, en el que participaron ponentes de Colombia, Ecuador, El Salvador, Italia, y España, en el que nuestro compañero PhD. D. Rafael Ruiz Calatrava, presento la ponencia "Los Riesgos Psicosociales y el Covid 19 en la que hizo un recorrido por los riesgos psicosociales añadidos que supone para el trabajador esta situación.

En la conferencia además de nuestro compañero intervinieron: MsC. Denis Navas de El Salvador; MsC. Marisa Rodríguez de Italia; MsC. Francisca Vargas de Ecuador; Catedrático Ing. Química PhD. Ricardo Díaz; Dra. Shirley Sánchez, de Ecuador; MsC. Ramón Pérez de España; PhD. Isabel Cárdenas de Ecuador y MsC. Diana Polo de Colombia. La organización virtual y la moderación corrieron a cargo de MsC. Franz Guzmán de Ecuador; MsC. David Zaretzky de Colombia y MsC. Klever Parra de Ecuador. Al Seminario asistieron 17.550 profesionales de Europa y América a través de las redes sociales.