LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA PARTICIPA EN LA IVª COMMEMORACIÓN DEL DIA MUNDIAL DE LA SALUD DE LA UMNG DE BOGOTÁ

El pasado 30 de abril se celebró en la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), de Bogotá en Colombia, la IVª Jornada de Conmemoración del Día Mundial de la Salud, dentro de Programa de Administración de Riesgos y Seguridad y Salud en el Trabajo de la Facultad de Estudios a Distancia, bajo el lema "Retos de la Seguridad y Salud en el Trabajo frente a la pandemia", en el que nuestro compañero PhD. Rafael Ruiz calatrava, intervino con la ponencia "Los riesgos laborales en los tiempos del Covid-19".

En la jornada intervinieron el PhD D. Julio Bernal, desde Shanghái; el PhD. Sergio I. Mantilla B., Docente de la UMNG; la Ing. Viky Delgado y la Psicóloga Lina M Vaca A.

A la webinar asistieron más de 800 personas, alumnos de la Universidad y profesionales colombianos y españoles.