LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA DE LA UCO PARTICIPÓ EN LA WEBNIMAR ORGANIZADA POR MSH PARA ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

 

El pasado día 21 de mayo, nuestro compañero PhD Rafael Ruiz Calatrava, participó en el Seminario Internacional organizado por las empresas MSH GLOBAL, consultora internacional, y por GLOBALFINANZ, empresa patrocinadora de actividades de la CPRLSP UCO, en la que nuestro compañero realizó una ponencia sobre el Protocolo de Evaluación semicuantitativa del SARS-Cov-2 (COVID-19), en la que estableció la situación de riesgos para las empresas en función de los Indices de exposición geográfica; el escenario de riesgo; El contcto estrecho/ caso positivo; espacio de trabajo; disposición de EPI’s e Indice de ventilación.

Por su parte D. Jose Antonio Jareño, hizo un repaso sobre la incidencia de la pandemia sobre los distintos tipos de seguros y cómo afectarán a los tenedores de los mismos en un futuro inmediato.

El programa fue conducido por D. Carlos Morales CEO de MSH Global. Empresa organizadora del MADRID PLATAFORM para Europa, España y América Latina.

A la sesión asistieron más de doscientas personas de España, Perú, Ecuador, Colombia, R. Dominicana, Costa Rica, Méjico y Panamá.