LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (CPRLSP UCO), PARTICIPA EN LOS ENCUENTROS DEL INSTITUTO DE  SEGURIDAD Y BIENESTAR LABORAL  (ISBL)

El pasado día 15/06/2020 nuestro compañero PhD. Rafael Ruiz Calatrava participó en los encuentros profesionales que sobre la crisis del Covid-19 viene realizando ISBL con una ponencia sobre “el papel de los Servicios de Prevención ante el Covid-19”.

Nuestro compañero hizo un recorrido del papel de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales desde el inicio de la pandemia a nuestros días, poniendo un énfasis muy especial en la distinción entre riesgo laboral y riesgo de salud pública y su incidencia en las actuaciones de los Servicios de Prevención en función de la aplicación de la normativa del Mº de Sanidad.

A la conferencia asistieron 435 profesionales de la SST.