Sexto Congreso ASONAP HSE

LA CATEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (CPRLSP - UCO), PARTICIPARÁ EN EL 6º CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN SST DE ASONAP EN COLOMBIA

La CPRLSP - UCO participará en el 6to Congreso Internacional de Innovación en SST y Foro permanente online de empresas, personas y futuro de América Latina, “Co-creando el mundo que queremos con talento y optimismo”. Con la presencia de la Dra. Dª Gloria Morgan Torres y nuestro compañero PhD. Rafael Ruiz Calatrava.

El sexto Congreso Internacional de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo presenta un formato disruptivo que incluye la creación de un foro permanente online de empresas, personas y futuro de América Latina. La seguridad y salud en el trabajo se convierte en parte del diálogo activo de las organizaciones y permite vivir experiencias más allá del entorno laboral, social y territorial que facilitan la innovación.

Los protagonistas de este congreso, son las personas en toda su dimensión. Esta es la oportunidad para identificar y estimular el talento, que es base de la co-creación para alcanzar una transformación real. El liderazgo y la inteligencia emocional, acompañados de la inteligencia artificial, nos asegurarán nuevos modelos de gestión y convivencia en el futuro. Todo esto, partiendo de una base fundamental: el optimismo, creer para co-crear. La actitud que adoptemos determinará el alcance de nuestros propósitos.

Ofrecer una plataforma global de co-creación en SST que, a lo largo de todo un año, aporte herramientas para el abordaje de situaciones complejas en materia de seguridad y salud en el trabajo, y organización y convivencia social, que permitan encontrar soluciones innovadoras que impacten positivamente en el modelo de negocio de las organizaciones, desde un excelente desempeño en seguridad y salud de los trabajadores. En definitiva, co- crear el mundo que queremos con el esfuerzo colectivo.

Este congreso tiene tres momentos (precongreso, congreso y foro permanente), el cual iniciará con un lanzamiento el próximo miércoles 08 de julio de 2020. 

Además la CPRLSP – UCO realiza la certificación internacional del  6to Congreso Internacional de Innovación en SST y Foro permanente online de empresas, personas y futuro de América Latina.