LA CPRL Y SP DE LA UCO, PARTICIPÓ EN EL 54 CONGRESO DEL CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD, CON 5 PONENCIAS

Del 23 al 25 de junio de 2021, el Consejo Colombianos de Seguridad (CCS), en su compromiso de promover las tendencias digitales y contribuir con la seguridad y salud en el trabajo, y la protección de ambiente en América Latina, celebró el 54 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente y la 35 Feria de la Seguridad Integral, evento que contó con 70 conferencias técnicas nacionales e internacionales.

Nuestra Cátedra participó con las siguientes ponencias

• LOS RIESGOS PSICOSOCIALES. NORMALIZACION INTERNACIONAL.  Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava. Director de la Cátedra de PRLSP UCO.
  • RUIDO, VIBRACIONES Y AMBIENTE TÉRMICO EN SEGURIDAD Y SALUD. D. Antonio José Cubero Atienza. Director Operativo Cátedra de PRLSP UCO. Vicerrector de la UCO. Dra. Dª Mª Dolores Redel Macias. Cátedra de PRLSP UCO. Profesora de la Escuela de ingeniería de la UCO
  • EL HUMANISMO EN EL TRABAJO Y LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL. MgS. D. Antonio Moreno Ucelay. Director Operativo de la Cátedra PRLSP UCO. Presidente de la CPRL de la Asociación Española de Calidad. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
  • ALGORITMO MATEMÁTICO PARA LA PREVISIÓN DE A.T. D. Ricardo Díaz Martín. Director Área de Formación de la Cátedra de PRLSP UCO. Decano del Colegio de Químicos de Madrid.
  • LA GAMIFICACIÓN EN LA SST. EJEMPLOS PRACTICOS. MgS. D. Gabriel César Jiménez.  Director Área de Formación Virtual y Gamificación de la Cátedra de PRLSP UCO.