LA VICEMINISTRA DE TRABAJO DE ECUADOR Y EL STAFF DE MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO SE REUNEN CON EL CPRLySP/APSSTEC.

Pichincha, Quito.–  El pasado día 29 de Abril Viceministra de Trabajo y Empleo, Excma. Sra. Dª  Paulina Durango, recibió a los Presidente de la APSSTEC, Mgter. D. Franz Guzmán; del Director de la CPRLySP, Dr. D. Rafael Ruiz y a D. Manel Bestráten, en su despacho del MTE, junto a los Secretarios de Estado y la Ilma. Sra. Dª Cecilia Peña, Directora de Seguridad, Salud en el Trabajo y Gestión Integral de Riesgos del Ministerio del Trabajo, en la que trataron distintos asuntos sobre la situación de SST en Ecuador y las posibles vías de mejora.

Desde APSSTEC y la CPRLySP se ofrecieron para asesorar y colaborar en las acciones que el Ministerio proponga a fin de llevar el “expertis” de los profesionales integrados en las mismas a los focos de demanda de divulgación y formación como elementos de ayuda y colaboración con el Ministerio.

Desde la CPRLySP se ofreció toda la colaboración técnica y formativa para colaborar con acciones de apoyo a las necesidades del país, vía APSSTEC y de forma directa.

El clima de la reunión fue extraordinariamente cálido y constructivo.