Logo UCO Universidad de Córdoba
Menu portal Portal profesores Portal alumnos Portal p.a.s.
¿Quiénes somos?

Novedades y convocatorias

Enlaces y Descargas
Sostenibilización curricular
Contacto y Redes Sociales

Logo UCO secundario
aula de sostenibilidad
Novedades y convocatorias

V Semana Verde Ecocampus 2017

Durante los días del 21 al 28 de abril, y aprovechando la efeméride del Día de la Tierra (22 de abril), se clebrará un año más la Semana Verde Ecocampus en la Universidad de Córdoba, organizada por el Aula de Sostenibilidad, en el marco de la Red Andalucía Ecocampus de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y con el objetivo de divulgar y sensibilizar sobre medio ambiente y biodiversidad a la comunidad universitaria. Para ello, se llevarán a cabo distintas actividades, desde talleres de diversas temáticas a mesas de información de asociaciones ecologistas, pasando por las actividades de Recapacicla. Todas las actividades son gratuitas y abiertas.

Programación V Semana Verde Ecocampus 2017

ACTIVIDADES DURANTE TODA LA SEMANA:

• Exposición fotográfica (Aulario Averroes de Rabanales).
  • Mesas de información de asocaciones ecologistas (Aulario Averroes de Rabanales).
  • Taller "Chapas de biodiversidad" (Aulario Averroes de Rabanales).

VIERNES 21 ABRIL

• Presentación Semana Verde Ecocampus. Sala de Prensa del Rectorado. 10:00 h.

LUNES 24 ABRIL

• Taller de observación de aves del Campus de Rabanales. 18:00 a 20:00 h. Primera parte en Aula P10 Aulario Averroes. Segunda parte en ruta por el Campus.

MARTES 25 ABRIL

• Charla del Proyecto Life "Lobo Ibérico en Andalucía". 12:30 h. Aula B2 Aulario Averroes.
  • Taller "La Biodiversidad que cura". 16:00 a 18:00 h. Aula P10 Aulario Averroes.

MIÉRCOLES 26 ABRIL

• Curso RECAPACICLA “Los residuos y su reciclaje: gestión y educación ambiental”. 15:30 a 20:00 h. Sesión teórica Aula B6 Aulario Averroes. El 9 de mayo se realizará la visita al Complejo Medioambiental de Córdoba. 9:00 a 12:15 h. Salida: parada línea E de Aucorsa, junto al Paraninfo.
  • Presentación del proyecto participativo “Biodiversidad en el Campus”. De 13:00 a 14:00 h. Aula P10 Aulario Averroes.
  • Taller Fotografía Macro de Flora. Con el Aula de Fotografía de la UCO. De 17:00 a 19:00 h. Aula P10 Aulario Averroes.

JUEVES 27 ABRIL

• Taller Educar en Verde. De 17:00 a 19:00 h. Aula 18. Facultad Ciencias de la Educación.

VIERNES 28 ABRIL

• Taller de Percusión Reciclamúsica (RECAPACICLA). De 11:30 a 14:30 h. Aula de Usos Múltiples. Facultad Ciencias de la Educación.
Enlace RSS  mapa web  contacto correo  buscar  personas

Versión inglés