Introducción


Director:  David Pino

 

Bienvenidos/as.


Un año más, dará comienzo un nuevo curso en la Cátedra de Flamencología Agustín Gómez de la Universidad de Córdoba. Con la ilusión que cabe esperar ante el inicio de un nuevo ciclo, la continuidad de estas enseñanzas año tras año, no hace sino constatar el compromiso que desde la Universidad de Córdoba existe para con el arte flamenco, como fenómeno cultural y artístico. De ahí que sigamos en el empeño por mostrar el flamenco en sus diferentes vertientes, incidiendo en su aspecto social, histórico, artístico y científico, desde el prisma más teórico hasta la praxis.

Quedamos pues a disposición de quienes deseen acercarse al estudio y disfrute de este arte, en jornadas donde la reflexión, el debate y la convivencia serán puntos neurálgicos, sobre los que se desarrollen las temáticas a tratar.

 
NOTICIAS

 

 
AVISO

Por razones de tiempo nos queda por concretar actividades y protagonistas del segundo trimestre. Por ello solo publicamos el programa hasta final de trimestre, final de enero.

Adelantamos que, para el segundo trimestre estarán en la Cátedra, entre otros, Mayte Martín, Victor Monje Serranito y Vicente Soto Sordera