Introducción


Director Arcángel

 

Bienvenidos/as.

En la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba seguimos apostando por el rigor y la profundidad en el tratamiento y estudio del flamenco, tal y como ha venido siendo en nuestra ya larga trayectoria. Somos conscientes de la importancia y magnitud del flamenco como fenómeno cultural y artístico y, en consecuencia, hemos trabajado y seguiremos trabajando para mantener el nivel de excelencia conocido y valorado en su justa medida por cuantos, desde el principio, han pasado por el aula interesados en conocer este arte andaluz en todas sus vertientes.


Con ilusión y la mejor de las disposiciones vamos a comenzar un nuevo Curso en el que trataremos de ayudar a nuestros alumnos en el conocimiento, comprensión y disfrute del flamenco.

 
NOTICIAS

LAS CLASES DE LOS SIGUIENTES DÍAS SE IMPARTIRÁN EN EL SALÓN DE ACTOS DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD, EN LA AVENIDA MEDINA AZAHARA. EL HORARIO DE COMIENZO SERÁ A LAS 19 HORAS.

DÍA 22 DE ENERO 2019: ESTRELLA MORENTE

DÍA 29 DE ENERO 2019: VICENTE AMIGO

EL RESTO DE  LAS CLASES  NO SUFREN CAMBIO Y  SE IMPARTIRÁN EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO A LAS 19 HORAS.

 

 
AVISO

IMPORTANTE:

-Debido a que las solicitudes de matriculación para la Cátedra de Flamencología para el cuso 2018-2019 están agotadas rogamos que el acceso al Salón de Actos para las clases quede restringido a aquellas personas que hayan pagado sus matrículas. Disculpen las molestias y gracias por su comprensión.