Introducción


Director Arcángel

 

Bienvenidos/as.

En la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba seguimos apostando por el rigor y la profundidad en el tratamiento y estudio del flamenco, tal y como ha venido siendo en nuestra ya larga trayectoria. Somos conscientes de la importancia y magnitud del flamenco como fenómeno cultural y artístico y, en consecuencia, hemos trabajado y seguiremos trabajando para mantener el nivel de excelencia conocido y valorado en su justa medida por cuantos, desde el principio, han pasado por el aula interesados en conocer este arte andaluz en todas sus vertientes.


Con ilusión y la mejor de las disposiciones vamos a comenzar un nuevo Curso en el que trataremos de ayudar a nuestros alumnos en el conocimiento, comprensión y disfrute del flamenco.

 
NOTICIAS

arcángel grammy

 
AVISO

Periodo de matriculación finalizado el día 13 de noviembre.

IMPORTANTE:

-Debido a que las solicitudes de matriculación para la Cátedra de Flamencología para el cuso 2018-2019 están agotadas rogamos que el acceso al Salón de Actos para las clases quede restringido a aquellas personas que hayan pagado sus matrículas. Disculpen las molestias y gracias por su comprensión.

- Se recuerda que aquellos alumnos que se hayan matriculados pero que no han pagado dicha matrícula en el Banco Santander, por favor, que lo hagan a la mayor brevedad posible y remitan a esta Cátedra el resguardo de haber efectuado el pago. Gracias.