Matriculación

• La matrícula es de carácter abierto a todo interesado por afición a este arte o afán de conocimiento. No se exige currículum académico.

• Para asistir a los tres módulos basta con matricularse en uno de los cursos de Formación Permanente A o B.

• El precio de la matrícula, por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, respecto a los precios públicos de los Estudios Propios, es de 60 €.

Procedimiento de matrícula

• La matrícula se hace online accediendo a la dirección de Internet.

• No obstante, para facilitar el procedimiento a los alumnos que lo necesiten, se les atenderá personalmente en la Secretaría de la Cátedra de Flamencología (Facultad de Ciencias del Trabajo, 1ª Planta), en el siguiente HORARIO: lunes y martes en horario de 17 a 21 horas y, miércoles, jueves y viernes en horario de 9 a 13 horas. Una vez tramitada la matrícula online, se les entregará el impreso necesario para realizar el pago de las tasas correspondientes en cualquier sucursal del Banco Santander.

• Para hacer efectiva la matrícula, los alumnos deberán hacernos llegar a la Secretaría de la Cátedra de Flamencología el justificante de dicho ingreso, bien por internet o personalmente. Quienes se matriculen por primera vez entregarán o enviarán también DNI, datos personales, teléfono y foto tamaño carnet para cumplimentar su ficha personal.

Plazo de matrícula

Desde el 2 de octubre hasta el 5 de noviembre.

¡PLAZO AMPLIADO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE!