Obtención de Certificados

Certificaciones de asistencia y aprovechamiento

La asistencia a cada sesión se controla en pliego de firmas. Las Certificaciones de Asistencia y Aprovechamiento se extienden por el curso o cursos de Formación Permanente en los que el alumno se matricula. Para ello se requiere la asistencia mínima controlada del 80% de las horas programadas del curso en que se inscribe.

En el curso actual, 2019/20, se expedirá una certificación para el curso completo, según la asistencia verificada al 80% mínimo, del curso.

En el anterior curso, 2018/19, se expidió una certificación para los dos ciclos o solo para un ciclo, según la asistencia verificada al 80% mínimo de cada ciclo.

Quién no haya retirado su certificado puede hacerlo en las horas de apertura de la sede y despacho de la Cátedra. En la primera planta de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Para facilitar el trámite es conveniente enviar un correo electrónico a catedradeflamecologia@uco.es  indicando su nombre y D.N.I.