La programación de nuestra Cátedra de Flamencología Agustín Gómez de la Universidad de Córdoba, como viene siendo habitual, ofrece distintos módulos. En este Curso 2017/2018 serán tres. Los dos primeros, A y B, son Cursos de Formación Permanente con los que aspiramos a continuar el éxito de años anteriores, aula llena en todas las sesiones siguiendo con el máximo interés las distintas exposiciones teóricas y artísticas. El tercero de ellos, el Módulo C, que introducimos como actividad complementaria, lo componen una serie de recitales en los que mostraremos y comentaremos el flamenco en vivo.

El curso lo iniciamos con una Conferencia Inaugural que en esta ocasión estará a cargo de la prestigiosa bailaora cordobesa Blanca del Rey. Y un año más celebraremos nuestra Gala Flamenca de Navidad (fecha y hora están por determinar) en la que disfrutaremos con un muy interesante elenco de artistas: Miguel de Tena y Manuela Cordero en el cante, y Antonio Alcázar y Mariví Palacios en el baile, cada uno de ellos con su respectivo acompañamiento..

En este Curso 2017/2018 contaremos con más de una veintena de invitados entre artistas y conferenciantes. A todos ellos les agradecemos muy sinceramente su generosa colaboración.

CONFERENCIANTES Y ARTISTAS INVITADOS

Blanca del Rey

Faustino Núñez

Juan Vergillos