LA CÁTEDRA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA, PARTICIPÓ EN EL ÁGORA BIENESTAR 2022 EN LA CAMARÁ DE COMERCIO DE MURCIA

Los pasados días 1 y 2 de Diciembre, se celebró en el Salón de Actos de la Camara de Comercio de Murcia, bajo el lema “El camino del bienestar y la eficiencia empresarial” en la que participó nuestro compañero Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava con la ponencia “La transformación de los humanos a partir de las nuevas exigencias del mundo”, en la que un relato de cómo están cambiando las relaciones internacionales, cómo se ve afectada la sociedad y las empresas por la incertidumbre de los entornos VICA, la necesidad de cambiar paradigmas sobre la organización y el liderazgo en los espacios caórdicos y terminó haciendo una propuesta para que se puedan asentar los pilares sobre los que asentar que la nueva civilización de la tecnología poniendo al ser humano como eje y centro de la misma.

En el transcurso del Congreso nuestro compañero Dr. Ruiz Calatrava, recibió el PREMIO AGORA BIENESTAR 2022 en su categoría “TRAYECTORIA PROFESIONAL”.

Ágora Bienestar ofrece una visión global de soluciones y tendencias de bienestar. Este congreso sin ánimo de lucro se concibe como un foro para el intercambio de conocimiento y experiencias en bienestar, tanto desde la perspectiva personal (cuerpo y mente) como empresarial (entorno) y como un punto de encuentro nacional de profesionales que abordan temáticas de máxima actualidad sobre bienestar e innovación.

Apoyado por universidades, entidades profesionales, empresas y otras organizaciones, este evento promueve la cultura del bienestar con el objetivo de conseguir una sociedad más saludable. mostrando su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Es el punto de encuentro de profesionales de primer nivel donde abordan temáticas sobre empresas saludables, bienestar e innovación.

Al evento asistieron más de mil profesionales en su modalidades presencias y a distancia.