El Rector de la Universidad de Córdoba Tiene el honor de invitarle al Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2022-2023, que tendrá lugar el viernes 30 de septiembre de 2022, a las 10 horas, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario Rabanales.

Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2022-2023

rectorado invitacion

ORDEN DEL ACTO

Entrada de la Comitiva.

1. Apertura del acto.

2. Investidura de nuevas doctoras y nuevos doctores.

3. Lectura de la Memoria del Curso Académico 2021-2022 por la Sra. Secretaria General de la Universidad de Córdoba, D.ª María Luisa Rodríguez Copé.

4. Lección Magistral “¿Nuevos tiempos, nuevas geografías?” a cargo del profesor de la Facultad de Filosofía y Letras D. Bartolomé Valle Buenestado, Catedrático de Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Córdoba.

5. Intervención del Excmo. Sr. Consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, D. José Carlos Gómez Villamandos.

6. Intervención del Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Córdoba, D. Manuel Torralbo Rodríguez.

7. Clausura del Acto. 8. Gaudeamus Igitur.

Salida de la Comitiva.

Actuación musical a cargo del Coro Averroes.