Logo Asociacion Alumnos Catedra Intergeneracional

Como ya viene siendo tradicional, se ha preparado una comida de fin de curso para todos los alumnos del Centro Intergeneracional por parte de la asociación de alumnos y ex-alumnos del Centro Intergeneracional

• Lugar: Restaurante Bandolero.
  • Fecha: Sábado, 3 de junio de 2023.
  • Hora: 14,15.
  •  Precio: Asociados: 25,00 euros. (Subvencionado en parte).    No asociados:  35,00 euros.
  • Invitados: A los asociados y alumnos no asociados les pueden acompañar familiares o amigos, pagando como “no asociados”.

APERITIVOS

Tapa de salmorejo cordobés con jamón

Vasito de ensaladilla con langostinos

Berenjenas fritas y miel de caña

Croquetas de rabo de toro

Bolitas de flamenquín

PLATO PRINCIPAL        (A ELEGIR UNO DE LOS TRES)

Delicias de cerdo ibérico al vino de Montilla con guarnición de patatas tablón

Centro de salmón fresco a la hierbabuena con guarnición de patatas París

Bombón de rabo de toro, foie y reineta y milhojas de patata

POSTRE

Leche frita y glaseado de naranja

BODEGA

Vino fino D.O. Montilla-Moriles “Bodegas Pérez Barquero”

Cerveza especial grifo Alhambra

Vino tinto D.O. Rioja “Viña del Oja”

Vino Tinto D.O. Ribera del Duero “Castillo de Aza”

Al finalizar la comida, el restaurante habilitará un espacio con barra privada para tomar combinados (su importe no está incluido en el precio del menú), amenizada con música ambiente.

•  Inscripciones:
    • Desde el 26 de abril al 20 de mayo de 2023, por:
      • Ingreso en la cta. de la asociación (efectivo o por transferencia) en CajaSur, ES55 0237 6028 0091 6143 0907.
      • Pagando en la sede de la asociación: Calle Alfonso XIII, número 13, edificio Pedro López de Alba de la Universidad de Córdoba.
    • Haciendo constar en el mismo el NOMBRE DE LA PERSONA ASISTENTE A LA COMIDA, NUMERO DE TELÉFONO Y QUÉ PLATO PRINCIPAL PREFIERE.
    • HACED UN INGRESO POR PERSONA Y EN OBSERVACIONES: ”COMIDA FIN DE CURSO”

Se entregará al interesado al hacer la inscripción un tarjetón con los datos de la comida y un número, ya que posiblemente se sortearán algunos obsequios entre los asistentes.

Personas de contacto:

• IGNACIO ROLDÁN NOGUERAS, teléfono 620 237 769
  • RAFAEL SANTOS PRIEGO, teléfono 957 212 516 (Teléfono despacho asociación de 11,00 a 13,00 horas).

Contamos con vuestra asistencia, esperando que sea un acto de encuentro de todos en el que podamos comentar el desarrollo del curso que finaliza.