VI Congreso de Comunicación Social de la Ciencia

Colaboradores

Consejería de Economía y Conocimiento

Junta de Andalucía. Consejería de Economía y Conocimiento

La Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, tiene como misión el impulso y la planificación de la actividad económica de Andalucía, el desarrollo de la cultura emprendedora y la gestión de las competencias que en materia de enseñanza universitaria corresponden a la Comunidad Autónoma.

Fundación Española de Ciencia y Tecnología

Fundación Española de Ciencia y Tecnología

La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, FECYT, es una fundación del sector público que depende del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Nuestra misión es impulsar la ciencia, la tecnología e innovación, promover su integración y acercamiento a la Sociedad y dar respuesta a las necesidades del Sistema Español de Ciencia, Tecnología y Empresa (SECTE).

Organización de Estados Iberoamericanos

Organización de Estados Iberoamericanos

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.

Fundación Descubre

Fundación Descubre

La Fundación Descubre orienta su actuación en dos direcciones: una dirigida a los asociados, reforzando y complementando la oferta divulgativa de los centros, y potenciando su imagen pública, y otra de carácter más global, proponiendo e impulsando actividades de divulgación de la ciencia de carácter transversal e interterritorial, e incorporando como objetivos propios los de la Ley de la Ciencia y el Conocimiento.

Obra Social La Caixa

Obra Social La Caixa

En la Obra Social seguimos trabajando para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando iniciativas sociales, invirtiendo en investigación y educación y difundiendo cultura y ciencia. Y todo, para seguir ayudando a los que más lo necesitan.

Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba

Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba constituyó el 28 de marzo de 2017 el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR), siendo su función esencial asegurar con la mayor amplitud posible el cumplimiento de los objetivos de promoción y fomento del turismo en la ciudad de Córdoba.

Organiza

© 2017 Universidad de Córdoba – Asociación Española de Comunicación Científica