VI Congreso de Comunicación Social de la Ciencia

Colaboradores

Consejería de Economía y Conocimiento

Junta de Andalucía. Consejería de Economía y Conocimiento

La Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, tiene como misión el impulso y la planificación de la actividad económica de Andalucía, el desarrollo de la cultura emprendedora y la gestión de las competencias que en materia de enseñanza universitaria corresponden a la Comunidad Autónoma.

Fundación Española de Ciencia y Tecnología

Fundación Española de Ciencia y Tecnología

La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, FECYT, es una fundación del sector público que depende del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Nuestra misión es impulsar la ciencia, la tecnología e innovación, promover su integración y acercamiento a la Sociedad y dar respuesta a las necesidades del Sistema Español de Ciencia, Tecnología y Empresa (SECTE).

Organización de Estados Iberoamericanos

Organización de Estados Iberoamericanos

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.

Fundación Descubre

Fundación Descubre

La Fundación Descubre orienta su actuación en dos direcciones: una dirigida a los asociados, reforzando y complementando la oferta divulgativa de los centros, y potenciando su imagen pública, y otra de carácter más global, proponiendo e impulsando actividades de divulgación de la ciencia de carácter transversal e interterritorial, e incorporando como objetivos propios los de la Ley de la Ciencia y el Conocimiento.

Obra Social La Caixa

Obra Social La Caixa

En la Obra Social seguimos trabajando para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando iniciativas sociales, invirtiendo en investigación y educación y difundiendo cultura y ciencia. Y todo, para seguir ayudando a los que más lo necesitan.

Organiza

© 2017 Universidad de Córdoba – Asociación Española de Comunicación Científica