2022: AÑO EUROPEO DE LA JUVENTUD

En este Año Europeo de la Juventud, se pone de relieve la importancia de los jóvenes europeos a la hora de construir un futuro mejor. A lo largo de 2022, la Comisión Europea coordinará una serie de actividades en estrecha colaboración con el Parlamento Europeo, los Estados miembros, las autoridades regionales y locales, las organizaciones juveniles y los propios jóvenes.

Los jóvenes europeos podrán beneficiarse de muchas oportunidades para la adquisición de conocimientos y competencias para su desarrollo profesional, y también para fortalecer su compromiso cívico, contribuyendo significativamente a conformar el futuro de Europa.

Más información aquí.

¡HAZ OÍR TU VOZ!: PORTAL EUROPEO DE LA JUVENTUD

El Portal Europeo de la Juventud ofrece información europea y nacional sobre oportunidades e iniciativas que son de interés para los jóvenes que viven, estudian y trabajan en Europa.

Desde el Centro de Documentación Europea de Córdoba os animamos a participar en esta iniciativa de la Unión Europea a través de su portal, una plataforma en la que los jóvenes podrán compartir su visión, conocer a otras personas con sus mismas inquietudes y participar en diferentes tipos de actividades por toda Europa.

Portal Europeo de la Juventud.