Img

"There's Plenty of Room at the Bottom"

Richard Feynman

Redes SOCIALES

Bienvenidos al IUQFN

El IUIQFN es un Instituto Universitario de Investigación cuyo principal objetivo es contribuir de forma eficaz y eficiente a la creación de conocimiento (investigación básica), al desarrollo y a la transferencia del conocimiento (innovación) en los ámbitos interrelacionados de la Química Fina y la Nanoquímica. Las líneas de investigación del instituto abordan temas de indudable interés relacionados con la salud, la agroalimentación, la energía, el medioambiente y la ingeniería civil entre otros.

EL IUIQFN pone a disposición de nuestra comunidad universitaria y de nuestro entorno social sus medios, experiencia y la formación de sus miembros para organizar y desarrollar actividades de investigación y formación en sectores del ConocimientoTecnología o Empresas que requieran el uso de la Química Fina y la Nanoquímica.