Versión en EspañolEnglish version
Facebook de la Facultad de Ciencias de la Universidad de CórdobaTwitter de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba
Mapa del Sitio

Cuatrimestre

ECTS

Grupo matrícula

100401

Fundamentos del estudio y la experimentación en Biología / Fundamentals of the study and experimentation in Biology

6

Mediante automatrícula, siguiendo instrucciones adjuntas

100431

Evolución / Evolution

100432

Geobotánica / Geobotany

100433

Ingeniería Genética / Genetic Engineering

6

Asignaturas optativas (hasta 12 ECTS) a elegir entre las asignaturas de otros módulos bilingües ofertados en los Grados de la Facultad de Ciencias(*)

ASIGNATURAS OPTATIVAS RECOMENDADAS:

101563

Fisicoquímica de aguas / Physical Chemistry of water

4º / CCAA

6

(*) Pág. 8 Sección 5 del documento VERIFICA de Biología : Los estudiantes del título de Grado en Biología por la Universidad de Córdoba podrán reconocer hasta 12 créditos, de los del "Módulo Optativas", cursando otras asignaturas que se oferten desde el resto de Grados de la Facultad de Ciencias. Con ello se pretende que el estudiante de Biología pueda modelar su perfil de estudio de manera más adecuada a sus preferencias.

De forma adicional a los 30 ECTS del módulo bilingüe, los estudiantes podrán optar por realizar su Trabajo Fin de Grado en Inglés.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DE ASIGNATURAS EN INGLÉS  Curso 2017/18

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba oferta la posibilidad de cursar asignaturas en inglés en los grados de Biología, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Física y Química durante el curso 17/18. Para ello, deberá realizar la auto-matrícula en Sigma, siguiendo el procedimiento ordinario y entregar un impreso oficial en la secretaría de la Facultad , indicando las asignaturas que desea cursar en inglés. Una vez comprobados los requisitos de idioma (acreditación del nivel B1 de inglés), se le incluirá en el grupo que le corresponda.

La información detallada del Plan, y en concreto, de las asignaturas ofertadas se encuentra en la página web de la Facultad en los siguientes enlaces:

Nivel mínimo de inglés exigido al alumnado: B1. Nivel recomendado de inglés: B2.