Versión en EspañolEnglish version
Facebook de la Facultad de Ciencias de la Universidad de CórdobaTwitter de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba
Universidad de Córdoba

De Interés...

Novedades

Visita del Decano de la Facultad de Biología de la Universidad de Cape Coast a la Facultad de Ciencias de la UCO

El pasado 7 de septiembre, el Decano de la Facultad de Biología de la Universidad de Cape Coast (Ghana), Johnson Nyarko Boampong, visitó la Universidad de Córdoba con el objetivo de afianzar las relaciones institucionales en el ámbito de la enseñanza de las disciplinas científicas a nivel de Grado y Posgrado. Para ello, se reunió con el Decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Blázquez, y la Vicedecana de Investigación, Relaciones Internacionales y Movilidad, Mª Paz Aguilar Caballos. En dicha reunión se analizaron diferentes programas formativos para iniciar un convenio de colaboración. Asimismo, el profesor Boampong pudo conocer la organización del Máster Erasmus Mundus en Ciencias Forenses, debido a la coincidencia de su llegada y el inicio del Máster en la UCO. La Universidad de Cape Coast está implantando en la actualidad un Grado en Ciencias Forenses, habiendo colaborado la profesora Aguilar como asesora en una visita a la Universidad de Cape Coast en abril de 2014. Asimismo, el Máster en Ciencias Forenses ha incorporado dos egresados de dicha institución como estudiantes. En la foto aparecen ambos Decanos y la Vicedecana de Relaciones Internacionales tras la reunión.

Fecha de celebración: 07-09-2015