Las ‘camisetas rojas’, protagonistas del éxito en la organización de CMUDE 2016

2016072814141529941

Los organizadores del Campeonato Mundial de Debate Universitario en la UCO trabajan sin parar para que nada falle en el Campus de Rabanales

Desde que diera comienzo el Campeonato Mundial de Debate Universitario en la Universidad de Córdoba, el Campus de Rabanales se ha visto inundado de camisetas rojas, que han cobrado un papel protagonista en este evento. Se trata de los miembros de la organización del torneo que trabajan continuamente para que nada falle.

Estos días es habitual escuchar a participantes del campeonato y jueces celebrando el éxito en materia organizativa, y la satisfacción después del esfuerzo y el tiempo invertido queda patente en las miradas de quienes visten la camiseta roja.

Continua la noticia en CórdobaHoy