Comp. Discursos

La competencia de discursos se caracteriza por el desarrollo y la evaluación de habilidades de oratoria y comunicación efectiva a través de la presentación de discursos de estilos y propósitos diversos. Habrá tres rondas eliminatorias y una final. Los temas serán variados y la dinámica será diferente en cada ronda. ¡Súmate!

¡Las inscripciones ya están abiertas! Sugerimos leer el reglamento antes de inscribirse. Plazo hasta el 30 de junio (solo para jueces, los oradores podrán seguir inscribiéndose).

Solo pueden registrarse como oradores quienes participan como debatientes en la competencia principal del CMUDE. Para inscribirse como orador en la competencia de discursos, completar el formulario disponible haciendo clic aquí. Agradecemos que quienes vayan a inscribirse lo hagan cuanto antes por este medio.

Solo pueden registrarse como jueces quienes sean jueces en la competencia principal. El primer cierre de inscripciones es el 30 de junio; no necesariamente resultarán seleccionados como jueces todos los registrados. Podrá haber un segundo plazo de inscripción para jueces, en caso de ser necesario. Para inscribirse como juez en la competencia de discursos, completar el siguiente formulario disponible haciendo clic aquí.

Accede al reglamento de la Competencia de Discursos haciendo clic aquí.