Info. Inscripción

Sistema de inscripción definitiva y abono de las cuotas de inscripción.
1. INSCRIPCIONES.
En la página web están habilitados tres formularios de inscripción definitiva en el CMUDE Córdoba 2016. La inscripción en esos formularios es obligatoria para la participación en el campeonato. Cada participante en el CMUDE 2016 deberá rellenar el formulario que le corresponda, según sea debatiente, juez u observador.

Cada equipo cumplimentará su propia inscripción. Las delegaciones universitarias que tengan preinscritos y admitidos más de un equipo deberán coordinar ellas mismas el ordinal de cada uno de sus equipos (ejemplo: Univ. Coimbra A; Univ. Coimbra B; etc…), pero cada equipo se inscribirá de manera independiente. Los criterios de inscripción de los equipos deben ser coherentes con las salvedades de admisión publicadas en la Circular IV, punto “1. Admitidos”.

Los jueces que formen parte de una delegación universitaria, y sobre todo los que se adscriban al cumplimiento de la regla “n-1”, deberán cuidar de inscribirse con el mismo nombre exacto de Entidad de Debate y Universidad que lo hagan los debatientes de la misma, para no crear confusiones en la denominación de cada delegación.
Una vez pasado el plazo de inscripción, la organización comprobará que todas delegaciones universitarias hayan cumplido la regla “n-1” de jueces con respecto a equipos, según lo contemplado en el apartado 3 de la Circular IV, demandando a todas delegaciones su cumplimiento.
2. ABONOS DE LAS INSCRIPCIONES
El coste de cada inscripción, dependiendo de la modalidad de participación (debatiente, juez u observador), es el que se hizo constar en el apartado 1 de la Circular III. La inscripción definitiva en el CMUDE a través de los formularios descritos no se hará efectiva hasta en tanto no se reciba el abono de cada inscripción, total o parcial.
El abono de las inscripciones deberá hacerse por transferencia bancaria a la Cuenca Corriente facilitada en los formularios on line, o bien con pago con tarjeta cuando la plataforma web esté habilitada para ello (en proceso).
Para facilitar los pagos a la par que se asegura la participación de todos los debatientes, jueces y observadores, cada participante podrá elegir si realizar el pago de su cuota de inscripción en una sola vez o fraccionado en dos pagos del 50% según los plazos que irán descritos poco más abajo.
– En el caso de que se abone de una sola vez la cantidad completa de la cuota de los dos miembros del equipo, se indicará en concepto o en persona que hace el ingreso el Nombre y ordinal del equipo (ej.: Univ. Coimbra A)
– En el caso de que la cuota del equipo se abone fraccionada en dos partes, en el primer pago se hará contar en los datos personales del ingreso el nombre de uno de los dos participantes, y en el segundo pago el del otro participante.
– Los jueces y observadores deberán hacer constar siempre su nombre en la información del ingreso, lo abonen de una vez o fraccionado.

Las entidades de debate que necesiten factura de las cuotas de inscripción, deberán mandar un mail a infocmude@uco.es solicitándolo, facilitando todos los datos necesarios.
3. PLAZOS DEFINITIVOS
Los plazos para la realización de las dos directrices anteriores, que vienen a corregir los expresados en las circulares anteriores, son:
– Inscripción definitiva de los equipos de debatientes, jueces y observadores: 18 de marzo a 30 de abril.
– Abono de las cuotas. Se ofrecen dos modalidades para facilitar el pago (sea de equipo de debatientes, juez u observador):
o Opción A: pago único del conjunto del equipo, del juez o del observador, desde el 18 de marzo al 30 de abril de 2016.
o Opción B: pago fraccionado del 50 % del equipo, juez u observador entre el 18 de marzo y 30 de abril de 2016; y del 50 % restante, entre el 1 y el 31 de mayo de 2016.

Los participantes que a fecha de 30 de abril no hayan abonado el total o el 50% de su cuota de inscripción perderán su plaza aunque hubiera sido admitida su preinscripción.

Información tras el paso del primer período de inscripción (Circular 7)

1. Todos los equipos, jueces y observadores que quieran acudir al CMUDE deberán tener hecho su REGISTRO de inscripción definitiva antes de que acabe dicha fecha (30 abril), sin excepciones ni prórrogas. Este registro de inscripción, recordamos, se efectúa aportando todos los datos necesarios en nuestra página web dentro de su formulario correspondiente:

Todos los registros de inscripción realizados después de esa fecha se considerarán fuera de plazo.

2. Con respecto a las dificultades de pago por transferencia, anunciamos que estamos trabajando para implantar en nuestra web dos plataformas diferentes de pago con tarjeta de crédito que en breve estará disponibles. Así pues, desde el día que estén dadas de alta se establecerá una prórroga de 15 días naturales para el pago de la cuota de inscripción. Una vez estén operativas dichas plataformas, lo anunciaremos debidamente en nuestras redes sociales y página web.

3. La prórroga contemplada en el anterior punto NO APLICA para los equipos españoles.

4. Todos aquellos participantes cuya cuota de inscripción corre a cargo de su institución o universidad, y por ello se vaya a producir una demora en el pago por las habituales tardanzas de la administración, deberán aclararlo a la organización a registrocmude@uco.es y en cualquier caso acreditar de alguna forma que el pago de la inscripción está ya ordenado.

5. Todas aquellas instituciones y universidades que necesiten FACTURA lo pueden solicitar, como ya han hecho muchas, a debateuco@gmail.com.

6. Sí a pesar de todo lo anterior, alguna delegación, universidad o participante tuviera dificultades con los plazos o los trámites establecidos, pero tiene firme determinación de asistir al CMUDE de Córdoba, rogamos lo comunique a la organización para facilitarle todo lo necesario.