|
Los trabajos científicos, que se expondrán mediante comunicación oral, serán revisados por el Comité Científico, con vistas a su posible aceptación, en base a un Resumen Amplio que deberá ser enviado antes del 17 de Enero de 2011 a la dirección de correo vefiuco@uco.es.
En el asunto se deberá indicar el nombre del autor de contacto, que también deberá figurar en el nombre del fichero.
El resumen no deberá sobrepasar las tres páginas e incluirá contenidos referentes a los siguientes puntos: Título, Introducción, Objetivos, Metodología, Conclusiones, y Palabras Clave.
La decisión del Comité se comunicará por correo electrónico al autor de contacto, antes del 18 de febrero.
Las sesiones del congreso incluirán la intervención de comentaristas, por lo que todos los trabajos aceptados deberán ser enviados a la misma dirección electrónica, escritos en su totalidad, antes del 15 de abril de 2011.
Dichos trabajos solo estarán en poder de los correspondientes comentaristas, y los resúmenes amplios se publicarán en un libro de abstracs que se proporcionará con la documentación a cada participante inscrito en el congreso.
Para alguna aclaración sobre el procedimiento se ruega consultar a José Miguel Martínez Páz al mismo correo electrónico.
|