Rich y Asociados y la Universidad de Córdoba, organizan el máster 'Dirección y Gestión Estratégica. Recursos Humanos'.

El objetivo fundamental del mismo se centra en preparar a los actuales y futuros profesionales de recursos humanos, estando destinado a titulados y tituladas universitarias, con independencia de cuál sea su especialidad así como a profesionales con ambición de progresar y hacer mejorar a su organización.

Se trata de un máster impartido fundamentalmente por profesionales del sector, directivos y empresarios relacionados con la Gestión de Personas, con un carácter eminentemente aplicado y con prácticas en las principales empresas del entorno de Córdoba y Andalucía y con una metodología que incluye aspectos transversales a RRHH, pero necesarios para un futuro directivo.