Durante los días 15 al 19 de octubre podremos disfrutar del Aula de Cine Africano del 9º Festival de Cine Africano de Córdoba – FCAT organizado por la asociación Al-Tarab y con la colaboración de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba. Se trata de una gran oportunidad para acercar al espectador a la historia de los cines de África.

Este espacio está destinado a todos aquellos estudiantes universitarios y profesionales con especial interés en África y sus culturas, principalmente para aquellos vinculados a la comunicación y las artes, periodistas, críticos y productores de cine, entre otros. Además de difundir el conocimiento de las cinematografías africanas en lengua española, el Aula de Cine Africano del 9ºFCAT-Córdoba busca promover en nuestro país una comunicación social verdaderamente atenta a la diversidad de África y generadora de discursos y prácticas interculturales.

Para más información sobre el programa del curso y cómo inscribirse, visita la web www.fcat.es y entra en el espacio 9º FCAT Córdoba 2012 > AULA DE CINE AFRICANO (o copia el siguiente enlace en tu navegador: http://www.fcat.es/FCAT/index.php?option=com_content&view=article&id=351&Itemid=173 ).