La Fundación Viana, integrada por CajaSur y la Diputación de Córdoba, ha presentado este lunes en el Palacio de la Merced su segunda edición de becas para jóvenes creadores dirigidas a impulsar la realización de proyectos en los ámbitos de la pintura, la escultura, la fotografía o el vídeo.

Estas becas, cuyo plazo de solicitud será del 15 de enero al 15 de mayo de 2013, están impulsadas en colaboración con la Fundación Bilbao Arte y en su primera edición recibieron 74 solicitudes procedentes de Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cáceres, Madrid o Murcia.

Los proyectos serán seleccionados por un jurado designado al respecto, que estará compuesto por dos patronos de la Fundación Viana y el director de la Escuela de Artes y Oficios de Córdoba ‘Mateo Inurria’, o en quien delegue. El jurado, junto con las bases, se dará a conocer públicamente en las páginas web de la Diputación de Córdoba, CajaSur, Fundación CajaSur y Escuela de Artes y Oficios Mateo Inurria, antes del fallo del mismo.

La beca comprenderán los gastos previamente aprobados por dicho jurado para afrontar las necesidades especificadas para la consecución de dichos objetivos.

Más información

Convocatoria

0
0
0
s2sdefault