La Fundación CajaSur ha puesto en marcha el Programa Emprendedores, destinado a apoyar el autoempleo. Se trata de una iniciativa para emprendedores con créditos en condiciones preferenciales con un factor diferencial: el acompañamiento. El éxito de este modelo de financiación está basado en un buen proceso de acompañamiento de la persona que emprende una actividad económica: el estudio de viabilidad de la actividad, la puesta en funcionamiento y la asesoría en la gestión.
Es ésta una iniciativa dirigida a personas emprendedoras, preferentemente jóvenes, con una idea de negocio o un proyecto de creación de empresas en las zonas de actuación de CajaSur.
De esta forma, se potenciarán los proyectos que integren ideas innovadoras, creativas y a su vez viables y sostenibles.
El formulario de inscripcion está disponible en el enlace: https://portal.cajasur.es/fcs/fr/accesibilidad/Emprendizajepublico/new
Más información
https://portal.cajasur.es/cs/Satellite/cajasur/es/fundacion/programa_emprendedores/generico